#aívenopraíña  #sempreJuan

Crónicas PSC Senior : 4º Xornada de Primeira Autonómica – Praíña PSC vs Cidade de Ribeira CF

Publicado por PraíñaSPC en

4º Xornada liguera en el Juan Amado de Reis

En los prolegómenos del partido un problema con el sumistro de luz general de las inmediaciones del campo hacia que se quedase en anécdota cuando minutos antes del inicio se restableciese sin mayor problema.

El partido comenzaba abierto y divertido sin excesivas llegadas al área rival pero con la intención de ambos equipos de dominar el juego, un par de llegadas claras por ambos equipos y un par de fueras de juego muy protestados por el equipo visitante hacían que se llegara al descanso con el 0 a 0 inicial.

La segunda parte tomaba las mismas intenciones de los equipos por manejar el balón pero era el equipo de Teo en el minuto 70 y tras una gran llegada de Ferreiro y gran centro que Jacobo remata de gran forma al fondo de la red batiendo por bajo al portero visitante.

Minutos más tarde repetía Jacobo logrando ponerse muy de cara el partido para el Praiña, aun así dispuso el Ribeira de un mano a mano un poco escorado, contra Luis que este lograba despejar con el pie.

Buscaba el Ribeira acortar distancias cuando Joao en un mano a mano contra el meta rival lo batía por bajo. En los minutos finales el Ribeira se quedó con 10 por roja directa muy protestado por el cuadro visitante y en los minutos finales era Carabán quien en línea de gol remataba un segundo balón puesto por Fer Conde en el segundo palo.

Resultado que pudo ser menos abultado pero que el Praiña fue quien de ser muy efectivo en las áreas. La próxima semana visitaremos al Cordeiro en un duelo con los equipos en buena dinámica.

 

Derrota na segunda xornada da Liga Feminina

Partido da segunda xornada da segunda división feminina que enfrontaba ó Praíña S.P.C. e ó Noia C.F. Disputado no campo de Calo, o encontro rematou con derrota do equipo local por dous goles a 3.

O Praíña púxose por diante tras unha boa presión da dianteira, que en combinación con medio campo e a posterior apertura a banda, Natalia conseguiu rematar ó fondo da rede nun centro medido.

Xa na segunda parte e con dominio de balón por parte do Noia, as visitantes conseguiron empatar con un moi bo gol desde fora da área, axustado ó pau e batendo á porteira por baixo.
Tras un saque de banda, un controlado por Fátima en xogada persoal fai o 2-1 para as vermellas.

Una minutos despois, unha xogada ó contraataque do equipo blanco conseguiu poñer as táboas no marcador.

Posteriormente, farían o 2-3 que, a pesar de dispoñer de tres ou catro de ocasións claras por parte do equipo local, resultaría definitivo.

 

 

 

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *